martes, 12 de mayo de 2015

Panistas de Naucalpan renuncian al PAN




Agencia MANL


Naucalpan, Méx,. Militantes del PAN, encabezados por Manuel Vega Casas, quien fuera precandidato a presidente municipal y diputado local por el blanquiazul, anunciaron su salida de Acción Nacional para apoyar la candidatura de David Parra Sánchez al a alcaldía de esta demarcación.

En conferencia de prensa, Manuel Vega Casas, quien militó en el PAN por más de 15 años, informó que al interior de Acción Nacional se han cometido muchos abusos de poder y actos de corrupción, así como la imposición de candidato en la localidad,  por eso que decidió renunciar al partido al igual que sus compañeros.

Acompañado del candidato del PRI, David Parra Sánchez, Vega Casas destacó que ante la responsabilidad ética de elegir a quienes habrán de llevar los destinos del municipio en donde han aportado su trabajo, él y muchos líderes sociales han decidido abandonar las filas del PAN, ya que no permitirán que sus convicciones personales estén por debajo de un proyecto individual, y menos de quien carece de arraigo y ha actuado de manera deshonesta.

En este sentido, y más allá de cifras o votos, Vega Casas comprometió su trabajo y de quienes hoy se sumaron a la candidatura del abanderado del Revolucionario Institucional para consolidar el triunfo de un proyecto que sí traiga beneficios a todos los naucalpenses.

Por su parte, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan agradeció la suma de los ex panistas a este proyecto, y calificó esta acción como muestra de un sentimiento colectivo en contra de la corrupción.

David Parra se comprometió a recibir todas las quejas y propuestas que le hagan llegar los ciudadanos, además de atender las principales necesidades de las comunidades de Naucalpan.

Una vez que gane en las elecciones del próximo 7 de junio, dijo, trabajará para garantizar la seguridad de todos los habitantes del municipio, además de impulsar apoyos sociales para las mujeres, así como para los enfermos crónicos o en estado terminal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario