martes, 26 de mayo de 2015

Uno o dos sujetos los que balearon la Casa de Campaña de Octavio Martínez




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En la madrugada de ayer lunes balearon la oficina que utiliza como Casa de Campaña en San Cristóbal Centro, el candidato a la alcaldía local, Octavio Martínez Vargas, y las primeras indagatorias arrojan que fueron uno o dos sujetos los actores materiales.

De acuerdo a las imágenes que captó una de las cuatro cámaras de seguridad que se tienen instaladas afuera de la Casa de Campaña, al rededor de las 3:30 de la mañana, una camioneta blanca, tipo combi, se detuvo sobre la avenida 30.30 con dirección hacia el municipio de Coacalco y de su interior se abre la puerta del vehículo y  un sujeto comienza a disparar contra el inmueble.

En el video se logra apreciar una sombra del lado del copiloto, pero no es muy legible, aunque se presume que no actuó solo.

Al momento de hacer las detonaciones automóviles particulares circularon por la vialidad, por lo que dichos automovilistas corrieron el riesgo de ser heridos por una bala perdida.

Una vez disparado el sujeto cerró la puerta del auto y se retiró con rumbo desconocido.

Actualmente dicho video se encuentra en poder de la Procuraduría General d Justicia del estado de México (PGJEM) en donde se espera se puedan identificar al (o los) autor (es) material (es) de dicho atentado.

Cabe mencionar que Octavio Martínez Vargas denunció los múltiples actos ocurridos en su contra, emplazando al titular de la PGEM actué y averigüe quién trató de amenazarlo al impactar con balas la oficina que utiliza como Casa de Campaña en San Cristóbal Centro

Pidió al gobierno estatal y al Procurador del estado de México que investiguen para que se dé con los responsables y se les castigue conforme a la Ley.

Aseveró que no responsabilizará a la autoridad, a ningún candidato, ni a ningún partido político, “no lo hare, no tengo la certeza de cuál sea el origen de estos hechos, pero es inminente que estamos a 14 días de la jornada electoral y que algo está mal en Ecatepec”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario