jueves, 21 de mayo de 2015

Nueva Alianza pide destituir a candidata a la delegación Venustiano Carranza

Agencia MANL

México D.F.-El presidente del Comité de Dirección del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal, diputado Jorge Gaviño Ambriz, solicitará el día de hoy al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF),  la sustitución de la candidata a la Jefatura Delegacional por Venustiano Carranza, Diana Hernández.

En entrevista posterior a la presentación del Micrositio “Transparencia 2015”, organizado por el Instituto de Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales, el presidente aliancista capitalino, destacó que la sustitución de la candidata ciudadana, Diana Hernández,  se presentará  ante el IEDF por causas graves, toda vez que se está a pocos días de la elección.

Gaviño, subrayó que la decisión fue tomada, ya que la  candidata deja al instituto político en estado de indefensión al “declinar” a favor de otro candidato.

Gaviño, consideró la actitud de Diana Hernández como: antidemocrática, antijurídica,  antiética e inmoral al querer favorecer a Movimiento Ciudadano (MC) en éste momento, y no, cuando se le dieron recursos económicos  para su campaña,  utilitarios y mucho menos, cuando se le tomo protesta.

“Tenemos los elementos públicos y notorios que se es una traición al Partido y a sus ideales” indicó.
Finalmente, comentó que MC  se ha caracterizado  por la compra de candidatos, candidatos electos y de conciencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario