miércoles, 6 de mayo de 2015

Vecinos de San Andrés de la Cañada y Hank González temen ser desalojados por teleférico



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Vecinos de las colonias San Andrés de la Cañada y Hank González se oponen a la construcción del teleférico Mexicable porque se continúan expropiando predios y no les pagan lo que vale, además piden conocer el plan de obras porque se mantienen en la zozobra si van a tirar o no a su casa. Juan Gerardo Trejo, colono de Hank González, informó que: "a mi me van a tirar mi casa, para poder trabajar arriba de mi casa".

Explicó que él paga puntualmente sus impuestos como predio y agua,  y este año "ya no me quisieron recibir mis pagos. Ya no están recibiendo pagos de nada". Nos están invadiendo predio por predio, comenta Juan Gerardo Trejo , te agarran a ti solo y ¿qué puedes hacer?

Por su parte, Tania Lobato, habitantes de San Andrés de la Cañada, dijo que en la zona la expropiación de predios continúa y "no te dan opciones" y las autoridades pagan poco.

Ambos aseguran que hay afectados primarios y secundarios, pues entran a trabajar en sus patios de los vecinos y después te dicen que tienes que desalojar.

Cabe mencionar que los colonos entraron al palacio municipal para sostener un encuentro con
representantes del gobierno local para que les informen al respecto y buscar opciones sobre lo ya vertido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario