lunes, 25 de mayo de 2015

Militantes perredistas se suman a la campaña de Enrique Vargas



Agencia MANL

Huixquilucan; México.-  Acción Nacional “arrasará” en las elecciones municipales y recuperará contundentemente el denominado “corredor azul”  que comprende los municipios de Cuatitlán Izcalli, Atizapán , Naucalpan y Tlalnepantla, expresó l candidato panista a la Presidencia Municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, quien aseguró que en las próximas elecciones del 7 de junio.

Ante más de 300 asistentes que se dieron cita en la localidad de San Fernando  y acompañado de Santiago Creel Miranda, Vargas del Villar afirmó que todas las encuestas lo sitúan por arriba del resto de los demás partidos políticos, por lo que sentenció el  triunfo en las urnas será contundente.

En este sentido el abanderado albiazul agregó que desde que inició la campaña electoral ha recorrido a pie más de 250 kilómetros de distintas localidades de Huixquilucan. Apuntó que el recibimiento por parte de la ciudadanía ha sido excepcional, prueba de ello fue el recorrido realizado la semana pasada por San Fernando y La Coyotera.

“No me queda la menor duda de que con el respaldo y la confianza ciudadana, San Fernando y todo Huixquilucan se van a pintar de azul. La gente pide un cambio y no le vamos a fallar”; sentenció Vargas del Villar.

Por su parte Santiago Creel afirmó que Acción Nacional defenderá todos los votos, por lo que hizo un llamado al presidente del Partido Revolucionario Institucional, al presidente municipal de Huixquilucan y al gobernador del Estado de México, a cuidar la elección y no intervenir al proceso, pues aseguró, si el PRI quiere ganar a la mala, Acción Nacional triunfará a la buena.

El miembro del Comité Ejecutivo Nacional exhortó al actual edil Huixquilucan José Reynol Neyra a “poner en orden la casa”, pues de lo contrario una vez en el gobierno se fincarán responsabilidades correspondientes.

Se adhiere perredismo a proyecto de Enrique Vargas

Posteriormente más de 50 militantes del Partido de la Revolución Democrática encabezados por la consejera estatal Raquel Saldivar Tapia, hicieron pública su adhesión al proyecto del candidato panista a la presidencia de Huixquilucan Enrique Vargas.

Los militantes del Sol Azteca, entre ellos integrantes del movimiento ADN, manifestaron que entre los motivos para sumarse a la campaña panista estuvieron la poca inclusión de su partido político, el monopolio de su dirigencia municipal y la atractiva oferta política que encabeza Vargas del Villar.

En su turno Enrique Vargas dio la bienvenida a los perredistas que se suman a su campaña asegurando que su proyecto hay espacios para todos aquellos que buscan y quieren un mejor Huixquilucan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario