miércoles, 27 de mayo de 2015

Denuncian intromisión del presidente municipal de Huixquilucan en proceso electoral



Agencia MANL

México; DF.-  Jorge Ernesto Inzunza Armas coordinador general de la campaña del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar, denunció la intervención del gobierno municipal encabezado por José Reynol Neyra Gonzalez en la elección del próximo 7 de junio a favor del Partido Revolucionario Institucional.

Acompañado por el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional José Isabel Trejo; Inzunza Armas denunció a través de dos vídeos, la operación del presidente municipal de Huixquilucan  en contra del candidato panista Enrique Vargas.

En el primer video de muestra al edil de extracción priista declarando que por al veda electoral "los materiales" llegarán directamente a los vecinos para no correr "riesgos". Además recomienda no "bajar" el material condicionado ni hacer proselitismo, pero afirma que van a dar 3 mil toneladas de cemento

En un segundo video se muestra al alcalde huixquiluquense afirmando que recibió 50 toneladas de cemento del gobierno estatal para la "Ciudad Salud", obra inconclusa recientemente inaugurada por el presidente Enrique Peña Nieto.



Jorge Ernesto Inzunza afirmó que estos vídeos demuestran que el gobierno municipal de Huixquilucan, ni el gobierno del Estado de México respetaron la veda electoral, además de evidenciar el abuso de recursos públicos y rebasar los topes de campaña, por lo que solicitarán la inhabilitación del presidente municipal José Reynol Neyra de su cargo público, así como la cancelación del registro del candidato priista Fernando Maldonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario