domingo, 31 de mayo de 2015

Ganamos esta campaña y vamos a ganar la elección: Enrique Vargas




Agencia MANL

Huixquilucan; México.- El candidato panista a la presidencia municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar afirmó que  se ganó la campaña y el triunfo en las urnas será contundente, esto ante casi 7 mil asistentes de todas las colonias, pueblos, barrios y parajes de Huixquilucan que se dieron cita en el Lienzo Charro de Dos Ríos.

Luego de una mega marcha que abarrotó la avenida Cristóbal Colón y Santa Cruz Ayotuxco y acompañado por la senadora Laura Rojas y por los candidatos a diputada federal Graciela Cámara y a diputado local Alejandro Olvera; Vargas del Villar aseguró que Acción Nacional arrasará en la elección del próximo 7 de junio, pues el hartazgo de la ciudadanía a los malos gobiernos es evidente.

En este sentido el abanderado panista precisó que Acción Nacional ha hecho la mejor campaña en Huixquilucan, pues ha sido contundente en las propuestas y en el contacto con la ciudadanía, destacando que se han recorrido 320 kilómetros por todo el municipio.

Asimismo, agregó que las encuestas favorecen a su proyecto por más de 9 puntos porcentuales por encima de sus adversarios. Esto gracias a que los huixquiluquenses quieren un cambio de gobierno.

“Vamos a ser un gobierno con cero corrupción y humanista. Seremos un gobierno que este a la altura de las y los huixquiluquenses. Voy a ser su empleado y seré el mejor presidente municipal de Huixquilucan”; sentenció Vargas del Villar.

Huixquilucan máxima prioridad para Acción Nacional

Por su parte la senadora panista Laura Rojas afirmó que Huixquilucan es máxima prioridad para Acción Nacional, por lo que estarán muy atentos del proceso electoral del próximo 7 de junio.

“Desde aquí decimos que Enrique Vargas está el PAN y los va a respaldar durante la elección y una vez que sea gobierno”; concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario