domingo, 31 de mayo de 2015

David Parra cierra su campaña para la alcaldía de Naucalpan




Agencia MANL

Naucalpan, Mex.- El candidato de la Coalición PRI-PVEM-NA, David Parra Sánchez, ante aproximadamente 10 mil militantes y simpatizantes reunidos en el cierre de su campaña electoral hacia la alcaldía de esta localidad.

"Se vienen tiempos mejores para el nuevo Naucalpan que pretendemos, para posesionarlo nuevamente en el lugar preponderante que tenía en el contexto nacional", dijo.

Aquí en Naucalpan, el PRI está convertido en el “Súper PRI”, al que nadie puede detener, ni con periodicazos, ni denostaciones que sólo buscan judicializar una elección, que ya tiene un ganador, el cual es David Parra, señaló el candidato tricolor.

Así hizo referencia a la campaña de lodo orquestada en su contra por parte de su oponente panista. “Dejemos que quienes no saben de política se queden con su lodo y con su campaña sucia”, señaló.



Nosotros, agregó, venimos haciendo una campaña de propuestas, con las que pretendemos darle un mejor entorno social a los naucalpenses, con la reactivación de la economía municipal, con programas sociales para grupos vulnerables, con eficientes y mejores servicios públicos, y con la rendición de cuentas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario