lunes, 8 de julio de 2013

Entrega Eruviel Ávila apoyos a mujeres de la región sur del Edoméx

Agencia MANL
Zacazonapan, Méx.- Al entregar apoyos a mujeres de la región sur de la entidad, el gobernador Eruviel Ávila Villegas reiteró que el Gobierno del Estado de México trabaja preocupado por el bienestar de sus mujeres, por lo que se mantiene en alerta permanente para otorgar apoyo a este sector de la población de manera jurídica y con programas sociales que permitan tener mexiquenses más fuertes.

“En el Estado de México estamos en alerta permanente sirviendo a las mujeres, protegiendo a las mujeres, velando por ellas y eso lo demostramos con hechos, lo demostramos con resultados concretos, apoyando a la mujer de diferentes maneras tanto de tipo legal como con programas sociales que estamos ahorita llevando a cabo”, indicó.

En el campo de futbol de este municipio, el titular del Ejecutivo estatal entregó tarjetas del programa La Efectiva con un valor de 500 pesos bimestrales hasta completar 2 mil 500 pesos y canastas alimentarias, a mujeres que trabajan por su comunidad, de la tercera edad, con cáncer y portadoras del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH), madres de tres o más hijos de un mismo parto e integrantes de escoltas escolares.

Además, otorgó sillas de ruedas, equipos auditivos, microcréditos a féminas emprendedoras, becas al extranjero y laptops a estudiantes destacadas, así como la Cartilla de Servicios para las Mujeres para que tengan a su alcance información de los programas sociales que impulsa la administración estatal.

Eruviel Ávila instruyó al secretario de Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz García, a trabajar en el mejoramiento de los caminos de la región sur del estado, para mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses y brindar mejores servicios a la población.

Odilón Saúl Mejía Arroyo, presidente municipal de Zacazonapan, reconoció el trabajo que realiza Eruviel Ávila para privilegiar el diálogo y la cercanía con la gente, pues aseguró son tiempos de servir y otorgar resultados a la población.

En el evento estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario y de Salud, Elizabeth Vilchis Pérez, Eduardo Gasca Pliego y César Nomar Gómez Monge, respectivamente, así como el procurador general de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario