martes, 23 de julio de 2013

Urgente y necesaria la reforma energética: EAV

Agencia MANL
Sultepec, Méx.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas consideró que es urgente y necesaria la reforma energética en el país, ya que repercutirá en mayores inversiones y por lo tanto en la generación de empleos.

“Hago votos para que todas las fuerzas políticas piensen en México y además esto se habrá de traducir en beneficio para la población. En caso de que se apruebe esta reforma energética, le va a llegar a la mesa de los trabajadores de las familias, porque las tarifas de luz también se van a reducir en el ámbito de las comunidades, es fundamental”, expresó.

El gobernador consideró que es increíble que las tarifas de luz eléctrica en Estados Unidos sean más baratas que en México, situación que frena la inversión que pretenden llevar a cabo empresas, por ello expresó que como gobernador y actor político de la entidad, impulsará estas modificaciones que son necesarias y que están contempladas en el Pacto por México.

En entrevista realizada luego de la entrega de la primera etapa de la rehabilitación de la carretera La Puerta-Sultepec-San Miguel Totolmaloya, Eruviel Ávila indicó que trabajará al seno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), con el coordinador de la Comisión de Energía, para aportar la parte que le corresponde y concretar las reformas estructurales que México necesita.

En el caso del Estado de México, expresó que la reforma energética es importante en razón de la gran presencia industrial y empresarial que aquí se registra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario