domingo, 21 de julio de 2013

Concluida la etapa electoral, sigue la democracia de resultados: César Camacho

Agencia MANL

Benito Juárez, Q.R.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que el periodo de la democracia electoral terminó con los comicios del pasado 7 de julio, por lo que pidió a los priistas iniciar la etapa de la democracia de resultados, “pues la gente no quiere largos discursos ni catálogos de pretextos”.

Lo que demandan los ciudadanos son acciones concretas que cambien positivamente su vida, “y eso es lo que van a tener con este grupo de mujeres y hombres que hoy levantan la mano para favorecer a la gente”, refiriéndose a los candidatos que obtuvieron el triunfo electoral, dijo.

César Camacho encabezó, junto con la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, un mitin de festejo por el triunfo del priismo en Quintana Roo, donde también se reunió con la estructura política que impulsó a la victoria a los abanderados del PRI para ocupar las alcaldías y diputaciones locales.

Después de resaltar el liderazgo del gobernador Roberto Borge, como un priista democrático y comprometido con la gente, el líder nacional del PRI convocó a los abanderados triunfantes del tricolor a hacer “un compromiso ético de vida para tener la oportunidad de seguir gozando del respeto de la gente que depositó en ustedes, en el proyecto y en nuestro partido su confianza”, dijo.

Tras resaltar el triunfo legal y comprometido de las opciones priistas en esta entidad, dijo que aún no es posible cantar victoria, “todavía no se puede decir misión cumplida, lo que nos viene por delante es enorme”.

Aun así, agregó, los priistas siempre hemos podido con esta encomienda de la sociedad, “y vamos a poder porque lo haremos de lado de ustedes y ustedes nunca fallan, nunca se equivocan”.

Sostuvo que los legisladores y los alcaldes que habrán de iniciar en breve sus gestiones, habrán de ser aliados firmes del presidente Enrique Peña Nieto en su proyecto de reformas legales que, están enfocadas a cambiar para bien la vida de los mexicanos.

Durante su discurso, lanzó una invitación a los partidos políticos de México para consolidar la unidad del país, “el PRI le tiende un puente a quienes piensan distinto, porque aquí no hay perdedores, se trata de adversarios políticos a quienes les tendemos nuestro puente de unidad, para el diálogo y toda nuestra consideración”.

Resaltó que por encima de los intereses de los partidos está el de la Patria, “y a la Patria ya le urgen acuerdos, quiere que los políticos seamos capaces, por la generosidad con la que debemos estar investidos, de llegar a acuerdos para reactivar la económica, para que haya más justicia y para que se multipliquen las oportunidades”.

César Camacho resaltó que hoy inicia una nueva historia en la vida política de Quintana Roo, donde todos los municipios, esta autoridad cercana al pueblo, la escuela de la democracia, de extracción priista, “se la va a jugar con su gobernador Alberto Borge y él a su vez con Enrique Peña Nieto y así ganamos todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario