jueves, 18 de julio de 2013

Llama César Camacho a subordinar intereses partidistas en favor de México

Agencia MANL
Pachuca, Hgo.- El líder nacional del PRI, César Camacho, llamó a las demás instituciones políticas a subordinar los intereses partidistas en favor del país y a trabajar en la mesa del Pacto por México para dar continuidad a las reformas transformadoras que han derivado de este instrumento de concertación.

“Desde esta Pachuca airosa, les invito a quienes políticamente piensan distinto a que subordinen los intereses de sus partidos al interés superior de México”, resaltó, durante una Comida de Agradecimiento al Priismo Hidalguense a la que asistieron los diputados electos priistas que ganaron todos los distritos electorales de la entidad el pasado 7 de julio.

Agregó que la nación tiene retos que precisan de aprovechar sus ventajas competitivas para mejorar la economía, incrementar el número de empleos, aumentar los salarios y generar óptimas opciones educativas.

En la ciudad capital de Hidalgo señaló que, en su momento, el Congreso estatal será determinante para seguir por la ruta que empuje las reformas fiscal y energética, tal como lo ha hecho el Pacto por México en torno a las modificaciones constitucionales en materia de educación y telecomunicaciones.

“Ustedes son parte del constituyente permanente que va a trabajar responsablemente desde el Poder Legislativo para impulsar las reformas transformadoras que quiere el Presidente Enrique Peña Nieto para todos los mexicanos”, les dijo el líder del PRI a los diputados locales electos.

César Camacho precisó que el triunfo priista fue producto de la claridad de los objetivos y el esfuerzo permanente, comprometido y responsable de los entonces candidatos a quienes la ciudadanía les otorgó su voto.

“La victoria se la han ganado a pulso, todos ustedes trabajaron de manera incansable y gastando suela”, enfatizó, ante el presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Crespo, diversos líderes del partido e integrantes de las organizaciones afines al PRI.

“Sin temor a equivocarme, los futuros legisladores, no nos van a fallar, lo van a hacer muy bien”, y los invitó a continuar con actitud de servicio y a consolidar la palabra empeñada para transformar la vida de quienes siguen creyendo en las autoridades y en la política.

“Cuando inicien su tarea, van a mantener una representación política de puertas abiertas desplegando la capacidad para escuchar, abiertos a las críticas”, además promoverán presupuestos de egresos que no sólo se fijen “en las famosas finanzas públicas, sino en las finanzas de las familias y los bolsillos de la gente trabajadora que merece y va a lograr vivir en mejores condiciones”, mencionó el dirigente nacional del PRI.

Asimismo, felicitó a la dirigencia estatal por el incansable esfuerzo en el proceso electoral, al tiempo que pidió “ir viendo todos los días por el espejo retrovisor la elección del domingo 7 de julio y a ver por el gran parabrisas, de frente, el futuro inmediato de México”.

“Queremos dejar atrás el capítulo electoral y que conste, un partido democrático, como el PRI, no es selectivo cuando de reconocer los resultados se trata; si nosotros apostamos por la democracia, lo vamos a hacer de una vez y para siempre”, subrayó.

Concluyó al mencionar que el partido está orgulloso de haber obtenido una victoria contundente en el estado donde el gobernador Francisco Olvera sirve por igual a todos los hidalguenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario