domingo, 21 de julio de 2013

GPPAN rescatará iniciativas de la congeladora y propondrá reformas en Materia Electoral y Participación Ciudadana: EVV



Agencia  MANL
Toluca, Méx.- Enrique Vargas del Villar, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, exhortó a los Grupos Parlamentarios de la LVIII Legislatura, así como al Poder Ejecutivo y Judicial, a que las iniciativas que se vayan a aprobar, sean discutidas ampliamente sobre la mesa, y se mejoren por el bien del Estado de México y sus habitantes.

Al presentar el posicionamiento del GPPAN durante el inicio del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones, agregó que el sello característico de Acción Nacional es y serán las personas sobre las cosas; los hechos sobre las declaraciones, y los acuerdos políticos sobre los trascendidos y rumores.

“Hemos demostrado una y otra vez que no somos saboteadores ni dinamiteros. Venimos a fincar, no a destruir. Queremos lo mismo que todos: una patria chica ordenada y generosa, y el bien común de los que habitamos en ella”, afirmó Vargas del Villar.

El Coordinador de los albiazules, añadió que el Grupo Parlamentario plantea dos objetivos: rescatar de la congeladora las iniciativas más trascendentes y que los ciudadanos las conozcan y las mejoren; y el segundo, proponer Reformas en Materia Electoral y de Participación Ciudadana, así como la atención integral al combate contra la trata de personas.

Añadió que aunque la iniciativa de Reforma Política propuesta por el Ejecutivo Estatal es un avance importante, era urgente su armonización legislativa y no es suficiente para la calidad de democracia que merece la entidad.

Finalmente, el Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, Enrique Vargas del Villar, se comprometió a ser una oposición responsable y constructiva, pero nunca sumisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario