miércoles, 24 de junio de 2015

Asamblea Popular Provincial de Guangdong, China, visitó el Congreso Mexiquense



Agencia MANL

Toluca, Méx.- Durante la visita para fortalecer lazos de amistad y colaboración entre la Legislatura mexiquense y la Asamblea Popular Provincial de Guangdong, China; estuvieron presentes la diputada Xóchitl Teresa Arzola Vargas, Vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente; y el diputado Armando Soto Espino, en representación del Grupo Parlamentario del PRD.

La bienvenida le correspondió al Presidente de la Junta de Coordinación Política, el diputado Alfonso Arana Castro, en la que se congratuló con su visita.

Además, hizo referencia a leyes que se han promovido en la entidad mexiquense para la protección agropecuaria; así como la importancia de que el Estado de México fortalezca lazos internacionales.

De la Asamblea Popular Provincial de Guangdong, estuvieron presentes el Sr. Huang Longyun, Presidente del Comité Permanente de dicha Asamblea; el Sr. Chen Yikui, Secretario General; el Sr. Chen Shandi, Subdirector General del Comité de Asuntos Rurales y Agricolas; la Sra. Qiu Xiaosu, Directora General, Directora General del Comité de Asuntos Exteriores; y el Sr. Yao Fei, Consejero Político de la Embajada de la Embajada de la República Popular China en México.

Por parte del Congreso Mexiquense estuvieron integrantes de la Junta de Coordinación Política, así como, de la Diputación Permanente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario