lunes, 1 de junio de 2015

Declinan fuerzas políticas a favor de Enrique Vargas




Agencia MANL

Huixquilucan, Méx.-  El candidato del Partido del Futuro Democrático a la presidencia municipal de Huixquilucan Felipe Flores Lagos, anunció su declinación de la contienda electoral a favor del candidato panista Enrique Vargas del Villar. Asimismo, la candidata a diputada federal del Partio Humanista se suma a la campaña del abanderado del PAN.

En conferencia de prensa, Flores Lagos aseguró que su declinación a favor de Vargas del Villar, se debe a que las condiciones de la contienda electoral no son parejas y son en beneficio de la comunidad.

Por su parte, Francisco Amado Montes candidato a la primera regiduría por el PFD, denunció que no traicionan a su partido pues afirmó, pretendían que declinaran a favor del PRI.

Asimismo, agregó que se suman a Enrique Vargas pues representa la mejor opción para el proyecto de Huixquilucan.

En su turno el abanderado albiazul Enrique Vargas, reconoció la madurez y generosidad política de los candidatos del PFD, al tiempo que mencionó que son muchas más fuerzas políticas que se han sumado a su proyecto político.

Vargas del Villar destacó que en el cierre de su campaña convocó a miles de huixquiluquenses, por lo que aseguró que arrasará en las urnas el próximo 7 de junio.

Concluyó afirmando que la suma de fuerzas políticas contribuye a construir lo que será un gobierno plural e incluyente.

"Voy a ser el mejor presidente municipal de Huixquilucan, y es por eso que en su momento buscaré la reelección"; concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario