miércoles, 3 de junio de 2015

Nueva Alianza culmina la campaña electoral 2015

Agencia MANL

México, D.F.- Nueva Alianza llega al término de la campaña electoral 2015 con una estructura electoral acreditada en todo el país.

Militantes de este instituto político están comprometidos a vigilar en las casillas, de frontera a frontera, que el voto ciudadano sea respetado y que la jornada transcurra dentro de la paz y legalidad que merece el país.

En Nueva Alianza tenemos como convicción de fe que la salvaguarda del proceso electoral es deber de todos, independientemente de militancia o ideología.

Durante la campaña pusimos todas nuestras energías en convencer al electorado de que la propuesta turquesa es la que mejor responde a las expectativas democráticas de un México que despierta a nuevos tiempos. Pero una vez concluida esta lid en la que respetamos la ley y repudiamos las campañas negras, llamamos a todos los partidos políticos a preservar la civilidad política el próximo domingo.

Nos comprometemos a contribuir al desarrollo de una Jornada Electoral apegada a los principios de legalidad, imparcialidad, transparencia y civilidad, condiciones sine qua non para consolidar el avance democrático del país, el fortalecimiento de nuestra vida institucional y la vigencia del estado de derecho.

A lo largo de la geografía mexicana los candidatos neoaliancistas desarrollaron campañas cercanas a los ciudadanos para escuchar demandas, propuestas y aspiraciones que se comprometieron a traducir en iniciativas legislativas y en acciones gubernamentales.

Todos y cada uno de nuestros candidatos, independientemente de que lleguen o no a ocupar la posición para que la que se postularon, tienen el compromiso de trabajar para enfrentar los desafíos económicos, sociales, políticos, educativos y culturales que hoy encara el país.

Desde la Cámara de Diputados, los congresos y los poderes ejecutivos locales, nuestros candidatos electos sabrán cumplir con la responsabilidad que el voto ciudadano les confiera. Cada voto a favor de las propuestas turquesas será un voto a favor de un México mejor.
A unos días de que los ciudadanos acudan a las urnas, en Nueva Alianza nos comprometemos públicamente:
Durante los próximos tres años seremos incansables en contribuir a que el país supere los problemas que amenazan la seguridad, el patrimonio y la tranquilidad de los mexicanos.

En los siguientes años seguiremos luchando a favor de las reformas que apoyamos  y votamos en el Congreso, para garantizar su instrumentación y vigilar que generen beneficios concretos para la sociedad mexicana.

Nueva Alianza hace un llamado a la ciudadanía para que este 7 de junio ejerza su derecho al voto. Votar es poner un alto a quienes pretenden secuestrar los derechos ciudadanos. En la medida en que hagamos efectivo el derecho político de elegir a nuestros representantes, los mexicanos nos convertiremos en los principales protagonistas del proceso de fortalecimiento y consolidación de nuestra democracia.

Nueva Alianza y todos sus candidatos reiteran su determinación de seguir privilegiando los consensos y acuerdos que sean necesarios para impulsar el progreso integral de México, la convivencia social armónica y el mejoramiento de las condiciones de vida de los mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario