lunes, 1 de junio de 2015

Enrique Vargas del Villar aclara acusaciones en su contra



Agencia MANL

Huixquilucan; Mex.-  En una carta dirigida a la opinión pública, Enrique Vargas del Villar, candidato del PAN a la presidencia municipal de Huixquilucan aclara que en  relación  "a la guerra sucia que el PRI ha emprendido en mi contra, al ver su derrota anticipada en las elecciones del 7 de junio, donde la ciudadanía de Huixquilucan ha hecho público su rechazo al candidato priista, expongo los siguiente":


1.- Es lamentable, que una ciudadana, como Rosy Orozco, que ha trabajado por la defensa de las mujeres que son víctimas de trata de personas , utilice una conferencia de prensa para tratar temas políticos.

2.- Rosy Orozco, en una conferencia de prensa, según de apoyo a una joven de 19 años, explotada laboralmente por varios meses, permitió que este caso  pasara a segundo plano, para "denunciar", según ella, a un candidato golpeador. De un caso que ella conoció, parcialmente,  minutos antes de iniciar la conferencia de prensa.

3.- Rosy Orozco, MIENTE, y se demuestra con mi carta de Antecedentes No Penales, expedida por la Procuraduría de Justicia del Estado de México, con fecha del 1 de junio del 2015.

4.- Documento que es un requisito para poder ser candidato, de lo contrario no podría haber sido.

 5.- Evidentemente se trata de una guerra sucia, de la que lamentablemente Rosy Orozco fue participe voluntaria o involuntariamente. En efecto existió ese asunto, pero no, en los términos que el PRI del Estado de México, quiere hacer creer ante la opinión pública.

Seguiremos caminando y llevando nuestra propuesta de gobierno por todo Huixquilucan hasta el último día de campaña electoral . Nada ni nadie amedrentará el esfuerzo y entusiasmo de miles de huixquiluquenses cansados de los malos gobiernos de un partido que justifica con calumnias lo que no puede argumentar con trabajo ante la ciudadanía. No nos queda la menor duda, vamos a ganar este 7 de junio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario