sábado, 13 de junio de 2015

IEEM ratifica triunfo de Enrique Vargas en Huixquilucan


Agencia MANL

Huixquilucan; Méx.-  Luego del cómputo del cien por ciento de las actas de la elección del pasado 7 de junio y del conteo voto por voto realizado por representantes de todas las fuerzas políticas, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) validó el triunfo del candidato panista a la Presidencia Municipal de Huixquilucan Enrique Vargas del Villar.

El conteo final voto por voto  realizado en las instalaciones del IEEM en la ciudad de Toluca, ratificaron la ventaja del abanderado albiazul sobre el candidato de la coalición integrada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza Fernando Maldonado.

Vargas del Villar reiteró el llamado a las demás fuerzas políticas para aceptar el resultado y el mandato que los huixquiluquenses depositaron en las urnas.

Aseguró que es tiempo de trabajar unidos por el bienestar y el desarrollo del municipio, manteniendo como único fin superior el interés de la ciudadanía.

Asimismo agradeció la confianza de miles de hombres y mujeres que respaldaron su proyecto, afirmando que su gobierno será incluyente y participativo.

“Es tiempo de empezar a trabajar en el cambio de Huixquilucan. Así lo manifestó con su voto la mayoría de los huixquiluquenses en las urnas y con esto seremos sin duda, el mejor gobierno en la historia del municipio”; afirmó Vargas del Villar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario