miércoles, 3 de junio de 2015

Gustavo Madero Muñoz, exhorta Enrique Peña que haya elecciones limpias

Agencia MANL

México, D.F.- El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, exhortó a Enrique Peña Nieto para que en su calidad de Jefe de Estado genere las condiciones necesarias para garantizar que el próximo domingo se realicen elecciones tranquilas y en paz.

Asimismo, hizo un reconocimiento al Instituto Nacional Electoral por el trabajo que han llevado a cabo en este proceso con un nuevo marco legal.

El dirigente panista pidió al gobierno federal brindar garantías y condiciones necesarias para que los ciudadanos voten en todas las casillas del país y participen en un ejercicio democrático cívico, donde se elegirán nueve Gobernadores, 500 diputados y 1,670 cargos locales.

“Las autoridades encargadas de la seguridad en el país, el Ejército, la Marina, la Secretaría de Gobernación, el gobierno en general y las administraciones estatales deben garantizar que las elecciones se lleven a cabo en zonas donde hay claras amenazas y en territorios donde el narcotráfico ha realizado advertencias, a fin de que la gente salga a votar libremente”.

Finalmente, el Presidente Nacional del PAN hizo un llamado a los partidos políticos para que se sumen al esfuerzo de Acción Nacional de llevar a cabo una jornada electoral pacífica, donde se garantice el derecho ciudadano del voto.

“En el Partido Acción Nacional estaremos muy atentos y vigilantes de la realización y ejecución del proceso”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario