lunes, 1 de junio de 2015

Crece la desbandada de militantes de otros partidos al PRD para apoyar a Octavio Martínez



Agencia MANL
Gráficas: José Israel Núñez

Ecatepec, Méx-  Representantes de distintos institutos políticos, en su gran mayoría del Revolucionario Institucional (PRI) renuncian a sus partidos políticos y se suman al proyecto que encabeza el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas.

La suma de representantes de otros institutos políticos y de diversas asociaciones que se adhieren  al PRD se estima en más de 20 mil votos, mismos que se aumentan al partido del Sol Azteca  y se restan a otros partidos, consolidando cada vez más el triunfo de Octavio Martínez Vargas a la presidencia de Ecatepec.

El aspirante perredista,  Martínez Vargas junto con los candidatos a integrar la planilla edilicia y los candidatos a diputados federales y locales, dio la bienvenida a Rosa María Flores Guzmán, suplente de diputado federal  en el distrito 17 del Partido Movimiento Ciudadano, Esteban Morales Ramírez; ex integrante del Comité Municipal de Morena en Ecatepec  que se suma con 41 Comités seccionales de Morena.

También a Everardo Díaz; secretario General de la Organización de Comerciantes de puestos fijos y semifijos de Ecatepec, ex integrante del PRI,  que coordina a seis mil comerciantes con sus familias  se integran al proyecto del candidato perredista.

De igual manera  Juan Beltrán Cruz, ex dirigente priista que coordina a más de dos mil afiliados de  la Federación de comerciantes de mercados y ambulantes que junto con sus familias ofrecen respaldar a los candidatos del PRD, Guillermo González Ortega, quien militó en el PRI durante 30 años, fue  subsecretario del Comité de este instituto político y  ahora admite que el PRI quiere arreglar todo con chantajes, engaños, amenazas y difamación, eso no lo puedo aceptar “Octavio tiene gran calidad moral y no aprobamos que lo difamen”.

Ema y Josué Sánchez, representantes de la Asociación Civil “Hoy Mañana y Siempre” que tiene  175 agremiados, ofrecen su apoyo  junto con el de sus familiares y amigos para respaldar al aspirante Martínez Vargas.

Susana Saucedo dirigente de Red Fénix, Asociación Civil que congrega a 68 asociaciones y la Asociación de Artesanos Unidos, conformada por 250 integrantes, también ofrecen sus votos para lograr el triunfo del PRD en Ecatepec.

Además de representantes del PAN y de múltiples organizaciones sociales y civiles, dirigentes de un gran número de comunidades  e integrantes de Copaci’s del PRI  que se unen al proyecto de Octavio Martínez.

Los ex militantes priista manifestaron su inconformidad por la forma en que fue impuesto el  candidato a la alcaldía de Ecatepec y  los aspirantes a diputados locales y federales de ese instituto político, por ello su decisión de declinar a favor del candidato del Sol Azteca.

Octavio Martínez Vargas agradeció la confianza y valoró sobremanera la decisión de todas las personas que se integran al equipo y  de los candidatos que habrán de dirigir el gobierno de Ecatepec, con la seguridad de que triunfaran en el próximo proceso electoral del  7 de junio.

Finalmente anunció que su cierre de campaña lo realizará el martes 2 de junio a las 16:30 horas en la explanada municipal de San Cristóbal centro, acompañado del dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete y de importantes dirigentes nacionales de este instituto político.

Convocó a la ciudadanía que respalda este proyecto que se congregue ese día de forma voluntaria, para manifestar su apoyo al Partido de la Revolución Democrática, con la firme decisión de transformar Ecatepec y recuperar la paz y la tranquilidad de las familias de este municipio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario