miércoles, 3 de junio de 2015

Nueva Alianza cierra campaña en apoyo al "candidato de la educación"


Agencia MANL

San Luis Potosí, SLP.- La Plaza de los Fundadores se pintó de turquesa durante el cierre de campaña del candidato a gobernador por la coalición Nueva Alianza-PRI-PVEM, Juan Manuel Carreras  López.

Para Luis Castro Obregón, presidente nacional de este instituto político, el 3 de junio significa la culminación de la batalla de las ideas, de los mensajes, de las propuestas y los programas que diversos institutos políticos presentaron para mejorar y transformar el país.

Nueva Alianza, expresó, decidió cerrar campaña manifestando su apoyo al “candidato de la educación”, a quien se comprometió con que sea ésta el motor de desarrollo del altiplano mexicano. “Porque la educación es el mejor camino para combatir la pobreza y la desigualdad y Carreras López se comprometió con los turquesa a enfrentar los problemas y rezagos que el ámbito educativo enfrenta”, expuso.

Aquí, donde mediante el Plan de San Luis, Francisco I. Madero convocó a los mexicanos a levantarse en armas en contra de la dictadura porfirista y a establecer elecciones libres y democráticas, el dirigente aliancista llamó a los potosinos a saber elegir y votar por la alianza ganadora que permitirá impulsar el desarrollo económico de la entidad.

“Necesitamos que la emoción que hoy se desborda en la Plaza se manifieste el domingo 7 de junio en las urnas, debemos recordarle a nuestras familias, a nuestros vecinos y a nuestros amigos que si queremos que San Luis Potosí salga adelante, que tenga rumbo  y futuro, necesitan emitir su sufragio a favor de Juan Manuel Carreras”, afirmó.

Al grito de ¡hasta la victoria con Juan Manuel! Castro Obregón llamó a los partidos que enarbolan la bandera de la doble moral a jugar limpio durante la jornada electoral del 7 de junio y a no engañar a la ciudadanía con falsas promesas que se quedan en el discurso pero que nunca se vuelven realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario