miércoles, 10 de junio de 2015

Pretenden desacreditar el triunfo de Eduardo Neri en Capulhuac

Agencia MANL

Toluca, Méx.- Eduardo Neri, candidato del PRD a la presidencia municipal de Capulhuac, y virtual ganador de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) denunció que partidos de oposición han iniciado una cruzada de descrédito contra su persona, los integrantes de su planilla, aquellos ciudadanos que lo favorecieron con el voto y contra el mismo PRD.

Sostuvo que para evitar  cualquier enfrentamiento o provocación,  se ha tomado la determinación de SUSPENDER cualquier tipo de festejo, caminata, recorrido o cualquier otra manifestación de celebración, pues dijo, “se nos pretende adjudicar indebidamente actos de incitación a la violencia”.

Tras conocerse a través del PREP que la ciudadanía favoreció a su candidatura, su equipo de trabajo y él mismo han sido objeto de amenazas e intimidaciones, originadas por el descontento de los partidos opositores “al no aceptar el triunfo limpio, honesto y responsable de que hemos sido testigos en un verdadero ejercicio de Democracia”.

La inconformidad de esos actores de oposición, ha llegado al extremo de convocar a la ciudadanía Capulhuaquense a levantarse en armas, generar violencia y lastimar los intereses colectivos, a través de actos vandálicos, protestas e intimidaciones que se pretenden atribuir a mi persona, agregó Eduardo Neri.

Capulhuac, es hoy un claro ejemplo de Democracia, ha sido la voluntad de los ciudadanos quien ha puesto la confianza y enorme encomienda en nuestras manos, para que sea quienes los representemos en los próximos tres años; es por eso que hoy más que nunca, defenderemos el triunfo obtenido digna, honesta y pulcramente, a pesar de estar siendo objeto de amenazas graves, añadió el virtual triunfador a la presidencia municipal en Capulhuac.

Sostuvo que nunca y bajo ninguna circunstancia, “generaremos, ni permitiremos violencia o cualquier otro acto que pretenda desestabilizar la paz social en este Municipio”, añadió Eduardo Neri.

Por el contrario, “será nuestra prioridad, privilegiar la tranquilidad, armonía y paz social del municipio de Capulhuac, por ello, desde este momento, nos deslindamos y desconocemos cualquier acto vandálico, violencia o provocación, que pretenda vulnerar la estabilidad de los Ciudadanos", concluyó Eduardo Neri.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario