miércoles, 3 de junio de 2015

Firman convenio de vigilancia NA y PRD para agenda legislativa

Agencia MANL

México DF,.-  Patricia Columba Domínguez Rivera y Agustín Barrios Gómez, ambos candidatos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal  en el distrito XIII del Partido Nueva Alianza (NA) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respectivamente, firmaron un convenio de agenda legislativa común.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité  del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambriz, acompañado de su homólogo en el PRD, Raúl Flores,  señaló que el acuerdo firmado por los candidatos, permite ejercer una responsabilidad democrática de respeto absoluto entre ambas instituciones políticas en el Distrito Federal.

Además, subrayó que NA y PRD en el Distrito XIII no van en alianza, sin embargo con este acto se está dando a la comunidad un mensaje de respeto entre candidatos y Partidos políticos durante el proceso electoral.

“Hemos dado un ejemplo de lo que deben de ser las contiendas electorales” enfatizó.

En dicho documento ambos candidatos se comprometen a que, en caso de resultar ganadores, impulsaran una agenda legislativa  que lleve como ejes centrales, la seguridad, el empleo y el crecimiento económico.

Asimismo, la candidata de Nueva Alianza, Patricia Columba Domínguez Rivera, en caso de ocupar una curúl en el recinto legislativo, deberá  impulsar y legislar a favor de la agenda que el PRD, en la que se contemplan temas sobre desarrollo urbano, movilidad, establecimientos mercantiles y sistematización de procesos delegacionales.

En tanto que, el candidato del Partido de la Revolución Democrática, Agustín Barrios Gómez, se compromete a que, en caso de resultar ganador, impulsará y legislará a favor de la agenda que Nueva Alianza en  educación, equidad de género y desarrollo tecnológico.

En caso de acceder ambos a la Asamblea Legislativa, como triunfadores o como diputados plurinominales, formarán un frente común para apoyar, fortalecer y legislar conjuntamente, las agendas recopiladas durante las campañas, por ambos partidos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el candidato a la jefatura delegacional por el  PRD-PT-NA, David Razú; así como el candidato local por el distrito XIII, Víctor Hugo Romo Guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario