miércoles, 3 de junio de 2015

Revocación de mandato en la agenda legislativa: Mario Medina


Agencia MANL

Toluca, Méx.- “Nosotros entendemos la política de una manera distinta, no podemos ser refrendados en nuestro trabajo si antes no somos evaluados, por eso la revocación de mandato es una propuesta toral en nuestro programa”, expresó  Mario Medina, candidato a diputado local del Distrito  1 por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Lo anterior en entrevista previo al cierre de campaña junto con la candidata a diputada local por el Distrito 26, Maru Ruiz; el candidato a diputado federal por el Distrito 34, Eymar Gutiérrez; el candidato a diputado local por el Distrito 2, Gilberto Ortiz, y Ana Yurixi Leyva, candidata a presidenta municipal.

El resurgimiento del PRD Toluca, dijo,  es un suceso histórico, donde los candidatos perredistas representan un faro de esperanza, en medio de la repetición hasta la náusea de la clase política de la derecha que tiene décadas dando saltos de un cargo público a otro y que ahora, con la reforma de reelección, pretende eternizarse en el poder.

El próximo 7 de Junio, vislumbramos la oportunidad de demostrar que en 2015 tendremos por primera vez el gobierno que esta ciudad reclama, el gobierno que todos merecemos, el gobierno que todos y cada uno de nosotros integraremos, una Toluca Con Seguridad, una Toluca Con Justicia, Una Toluca con Educación, Una Toluca para todos nosotros.

Sostuvo que durante su campaña, en la que recorrió diversos puntos, el sentir de la gente le refrendó que la transformación de Toluca es imperante, por lo que “ya es tiempo de tomar las riendas de nuestro destino”.

Recordó que el perfil de los candidatos antes citados, son líderes sociales, activistas universitarios, comerciantes golpeados por la administración local, “pertenecemos a la gente de a pie, que sufre las vicisitudes de un transporte público deficiente y caro, la inseguridad en las calles y ahora hasta dentro de nuestros hogares, del miedo que nos hace encerrar a nuestros hijos en casa, cuando nosotros crecimos jugando en los parques y calles de nuestra querida Toluca, añadió Mario Medina, minutos antes del acto del cierre de campaña en la Alameda Central.

Hoy parece que es más probable ser asaltado en la calle que conseguir un lugar en la Universidad del Estado. Necesitamos abrir puertas para el deporte, la cultura, la educación y el empleo, sólo así cerraremos las del crimen

Un voto por nuestros candidatos,  es un voto por la esperanza, es un voto por el cambio, es un voto por el gobierno de la gente y, sobre todas las cosas, es un voto por una nueva generación, que está impulsada por las convicciones y el proyecto de una Toluca Digna, justa e incluyente, subrayó Mario Medina, candidato a diputado local del DTTO 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario