jueves, 24 de mayo de 2012

Arranca Pablo Bedolla campaña política con jornada de trabajo comunitario




Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- A las 00:01 de este jueves el candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López inició su campaña política con una jornada de trabajo comunitario en la colonia Jardines de Morelos.

El candidato de la coalición que conforman el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza encabezó los trabajos de remozamiento de un área verde y mejoramiento de servicios públicos en la comunidad.

Ahí, estableció que los principales ejes de su campaña serán: más seguridad, mejores servicios públicos y elevar la calidad de vida de los ecatepequenses.

Bedolla López aseguró que respaldará con hechos sus propuestas, por lo cual, desde el primer minuto de su campaña, puso manos a la obra al cambiar luminarias y pintar guarniciones, acompañado por más de 500 simpatizantes de su candidatura que se sumaron a los trabajos.

“Vamos a chambear”, invitó Bedolla López antes de tomar una brocha para iniciar la pinta de guarniciones.

“Desde hoy queremos demostrar con hechos lo que será la tónica de mi gobierno, un gobierno cercano, trabajador y de resultados”, afirmó el abanderado “Este día iniciamos nuestra campaña rumbo a la presidencia municipal de Ecatepec de Morelos y lo hacemos con las mejores propuestas, pero sobre todo trabajando de la mano con la gente”, subrayó Bedolla López, quien estuvo acompañado de su esposa e hijos.

“En esta tarea, todos tenemos algo que aportar”, agregó el candidato a la alcaldía, ante cientos de vecinos reunidos en el sector Islas de Jardines de Morelos, quienes le reiteraron su confianza en las propuestas que habrán de elevar las condiciones de vida para los habitantes del municipio más poblado de latinoamérica.

En el arranque de campaña, el candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México estuvo acompañado por los aspirantes a diputados locales y federales por Ecatepec, así como por los integrantes de su planilla municipal, quienes también tomaron parte en el rescate del espacio comunitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario