lunes, 28 de mayo de 2012

Inaugura Jonás Sandoval casa de campaña en La Romana

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- El candidato panista a la presidencia municipal Jonás Sandoval Orozco,inauguró la casa de campaña de la colonia La Romana y ahí aseguró que este espacio está abierto para escuchar todas las necesidades de la población y a los sectores más afectados por los graves problemas que se padecen en el municipio como el de la inseguridad.

El abanderado de Acción Nacional afirmó que se cuenta con los mejores hombres y mujeres del blanquiazul para que se recupera la alcaldía y el gobierno sea devuelto a los ciudadanos, rescatando a Tlalnepantla de la lamentable situación en la que el gobierno priista ha dejado al municipio.

Acompañado en este acto por los candidatos panistas a diputados federales Nora Santillán y Alberto Díaz, al igual que por el abanderado a legislador local Adrián Juárez, Sandoval Orozco reiteró que de ganar la elección no permitirá que se vuelva a disparar la inseguridad.

Se comprometió, de llegar a la presidencia municipal, a que con una estrategia adecuada de seguridad pública, llegarán nuevas empresas al municipio para genera fuentes de trabajo, ya que hoy día no quieren hacerlo por temor a ser víctimas de la delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario