jueves, 31 de mayo de 2012

Se debe modificar la ley para equilibrar los tiempos de transmisión de campañas y spots políticos: GQT

Agencia MANL
Toluca, Méx.-Durante su participación con con los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), el candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, afirmó que hace falta modificar la ley para equilibrar los tiempos de transmisión de campañas y spots políticos.

Aseveró que entre los temas más importantes abordados con los empresarios estuvo la ''spotización'' de la política que representa una expropiación injusta a los medios de comunicación.

Manifestó la necesidad de modificar la ley para no seguir contribuyendo a ''una mecánica irracional que influye en la decisión de los votantes''.

Reiteró que no está a favor de que el debate se transmita a nivel nacional pero reconoció como un triunfo que el movimiento estudiantil que hoy se expresa en las calles lograra que las dos más importantes televisoras del país decidieran transmitir el debate a través de los canales de mayor cobertura.

''Porque no podemos imponer a la audiencia lo que debe ver, no debemos imponer al teleauditorio, sino debe haber libertad de elegir, debe transmitirse o no en cadena nacional. Es un error hacerlo encadena nacional'', consideró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario