viernes, 25 de mayo de 2012

Cureño firmó el Acuerdo por la Seguridad Integral Ciudadana

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- José Luis Gutiérrez Cureño, candidato de la Coalición Movimiento Progresista, firmó el Acuerdo por la seguridad por la seguridad integral ciudadana, cuyo eje principal es una estrategia efectiva de ataque a la delincuencia con la participación ciudadana.

“Convoco a los candidatos de los otros partidos a que suscriban este acuerdo y que además se comprometan, como yo lo hago en este momento, a renunciar si ya siendo presidente municipal, gane quien gane, no logran reducir el índice delictivo en al menos un 20 por ciento, si el gobierno no sirve, que se valla “dijo, Gutiérrez Cureño.

Agregó que de ganar la presidencia municipal desde del primer minuto de su gobierno habrá 500 patrullas con mil policías de 24 horas, dedicadas a vigilar los 500 cuadrantes en los que se dividirá el territorio municipal.

Se instalarán cámaras de vigilancia para cuadrantes, crucero, entradas y salidas de la ciudad mismas que se buscará conectar con las del Mexibus, el metro y las cámaras que las industrias tienen.

En el caso de la violencia intrafamiliar, particularmente cuando se trate de violencia de los hombres hacia las mujeres habrá detención de al menos 48 horas para el agresor.

En el mismo evento, que se llevó acabo en las instalaciones de los cinemas Xtra de pabellón Ecatepec, hizo un llamado para que el 1 de julio no haya policía municipal ni estatal en las calles por que esto sólo inhibe el libre ejercicio de la ciudadanía para ejercer su democracia. “La presencia de la policía, particularmente la Estatal, sólo hace que la gente no quiera salir a votar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario