miércoles, 23 de mayo de 2012

PRD, PT Y MC unidos en apoyo a Cureño: Octavio Martínez

Agencia MANLEcatepec, Méx.- El consejero Nacional del partido de la Revolución Democrática Octavio Martínez aseguró que la Coalición Movimiento Progresista integrada por el Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (MC) y El Sol Azteca “vamos unidos y cohesionados con su candidato”, José Luis Gutiérrez Cureño y lograr ganar la alcaldía de Ecatepec en las próximas elecciones.

A unas horas de que inicie oficialmente la campaña electoral, el perredista aseguró que no hay “rencillas, ni rencores, ni divisiones”, entre los militantes del PT, MC y PRD, pues tienen confianza en lograr ganar.

Comentó que Claudia Castello aspirante a la candidatura del PRD para competir por la alcaldía de Ecatepec aceptó sin ningún problema que Gutiérrez Cureño fuera el que encabece la Coalición del Movimiento Progresista en Ecatepec, por lo que se suma, al igual que los otros aspirantes, a la campaña de “las izquierdas” para lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

Destacó la voluntad política de los partidos políticos y la de su militancia, en este municipio, para apoyar este proyecto democrático que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Octavio Martínez destacó que en Nezahualcóyotl el candidato del PRD “va solo”, dado que ahí no se dio la coalición al igual que en otros municipios como Tlalnepantla.

“José Luis Gutiérrez Cureño es nuestro candidato y por lo tanto lo vamos a apoyar de manera determinante, toda vez que en Ecatepec somos demócratas y trabajamos para favorecer a la gente, por lo que estamos preparados para ganar Ecatepec y las diputaciones locales y federales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario