martes, 29 de mayo de 2012

Jonás Sandoval atiende demandas de la ciudadanía casa por casa

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Durante un recorrido casa por casa por las colonias Lomas de San Andrés y Francisco Villa, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional Jonás Sandoval Orozco, estrechó vínculos de comunicación con la ciudadanía y escuchó con atención sus planteamientos, inquietudes y necesidades.

Los vecinos le externaron que la delincuencia ha crecido en forma desmedida, Martín Saldívar, habitante de la colonia Francisco Villa denunció que la policía municipal lejos de cumplir con su obligación de dar protección a la ciudadanía, está coludida con los grupos delictivos, lo que genera incertidumbre, temor y rechazo hacia los uniformados.

Por su parte, el abanderado blanquiazul respaldó a los colonos en su exigencia de una seguridad eficiente y policías que respondan en tiempo y forma a los llamados de auxilio.

Jonás Sandoval, condenó  que para el munícipe tricolor su prioridad sea llevar a su hija Denisse Ugalde Alegría a una diputación federal, desatendiendo sus deberes en materia de seguridad y servicios.

Por último, pidió a los ciudadanos de ambas comunidades su confianza este 1 de julio, para que le den la oportunidad de ejercer un gobierno diferente, comprometido con los ciudadanos y con el bien común, generando junto con la gente el esquema de seguridad que la sociedad reclama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario