miércoles, 30 de mayo de 2012

Un municipio seguro y un gobierno diferente: Jonás Sandoval Orozco

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Un municipio seguro y un gobierno diferente fue el compromiso que el candidato panista a la alcaldía Jonás Sandoval Orozco hizo a la  ciudadanía que no quiere más de lo mismo exige un cambio en la conducción del aparato público.

El abanderado blanquiazul efectuó un recorrido por la colonia Izcalli Pirámide, donde solicitó la confianza en las urnas de los colonos este 1 de julio, a favor de nuevos programas que permitan abatir los alarmantes índices delictivos que se registran en la actualidad.

Acompañado del candidato a diputado local por el distrito 37 Miguel Ángel Ordóñez Rayón, Jonás Sandoval indicó que de ganar la elección también trabajará arduamente en el mejoramiento de los servicios públicos, ya que la población merece una administración humanista que se los proporcione con calidad.

Hizo un llamado a los tlalnepantlenses para que por medio del instrumento más contundente de la democracia que es su voto, impidan tres años más de autoritarismo, corrupción y cacicazgos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario