domingo, 27 de mayo de 2012

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano visitó Ecatepec para respaldar a los candidatos de su partido

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva que acudió a esta localidad para respaldar a los candidatos a diputados federales y locales así como a los candidatos a la presidencia municipal e integrantes de la planilla, con la finalidad de fortalecerestas candidaturas y generar algunas reflexiones y evaluaciones sobre el proceso electoral que se avecina.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Comité Municipal de este instituto político al que asistieron Mario Enrique del Toro, los candidatos a diputados federales; Rita Portillo, Jessica Salazar, Gabriel Gutiérrez y Maribel Alva, así como los candidatos a diputados locales, Lizbeth García Coronado, Octavio Martínez Vargas, Rodrigo Santoyo, Isidro Aguilar Hidalgo y Gil González Cerón.

Igualmente estuvieron presentes el presidente y secretario general del CEM del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz y Antonio Flores, los regidores Isaías Peláez Soria y Francisco Cabrera, la candidata a primer síndico municipal Diana Méndez Aguilar, las candidatas a regidoras María de los Ángeles y Alejandra López Castillo, asimismodestacados dirigentes de organizaciones y militantes perredistas como Claudia Castello Rebollar y Armando Pérez Soria, entre muchos otros más.

Jesús Zambrano indicó que su candidato Andrés Manuel López Obrado se encuentra en un claro ascenso, esta teniendo respuestas muy importantes de la sociedad, lo cierto es que López Obrador, los candidatos a diputados federales y locales están teniendo una respuestas muy importante, lo que confirma que están en una clara línea de ascenso y de consolidación.

Expresó su gusto por estar en la entidad más importante del país, el estado de México ha demostrado que puede volver a ganar, estamos convencidos de que debemos cuidar muy bien la elección y todo el manejo dedispendios y de recursos que hace el PRI para obtener beneficios electorales.

Como presidente nacional del PRD exigió a los Gobiernos: federal, del estado de México y al municipal, cesen las acciones contra la entrega del voto, para que no incidan en la votación, porque las elecciones no deben enrarecerse, menos con el manejo del presupuesto público, es un clima que no es democrático.

Finalmente conminó a los presentes a cuidar la elección y sumar esfuerzos para optimizar las campañas del PRD, evitar caer en provocaciones y dar un buen resultado electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario