jueves, 24 de mayo de 2012

Rosario Guerra plantea abrir canal 21 a jóvenes universitarios

Agencia MANL
México, D.F.- La candidata de Nueva Alianza al GDF, Rosario Guerra,  propone crear guarderías en universidades y medios de comunicación para las mujeres que son madres y estudian o trabajan.

Dijo que de llegar a la Jefatura de Gobierno del DF abriria el Canal 21, del Gobierno del DF, a los jóvenes universitarios para incluir en la programación contenidos generados por este sector y ofrecería tiempos en ese medio de comunicación para que los estudiantes de comunicación política y periodismo difundan programas y se tenga un contenido que integre otras visiones para hacer televisión.

Ante estudiantes de la escuela de periodismo Carlos Septién, la aspirante al GDF también propuso interceder para que universidades y medios de comunicación abran guarderías para las mujeres que estudian o trabajan.

En el diálogo con los universitarios que se desarrolló en un clima de respeto, Rosario Guerra afirmó que como maestra le da gusto presenciar que la juventud no está apática en este proceso electoral y se está escuchando su voz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario