lunes, 28 de mayo de 2012

Pide el PAN al IEEM vigilar que no haya rebase de tope de campaña de candidatos del PRI

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- El Partido Acción Nacional en el Estado de México está vigilante de que sus candidatos respeten los gastos de campaña, por lo que también pide al Instituto Electoral de la entidad (IEEM) vigile a los candidatos del PRI en sus gastos, porque en algunos municipios la propaganda es excesiva como siguiendo el esquema mayor del candidato a la Presidencia de la República.

Octavio Germán Olivares, expresó que en las giras proselitistas que realiza para acompañar a los diferentes candidatos de Acción Nacional ha encontrado que muchos candidatos tricolores se reflejan más allá de lo normal en su propaganda, como es el caso de Cuautitlán Izcalli, donde el aspirante a la alcaldía tiene estructuras y lonas en las principales avenidas del municipio.

El dirigente expresó que pedirá al representante del PAN ante el IEEM vigile los gastos de campaña, porque se podrían estar usando recursos públicos en las campañas de los aspirantes tricolores, incluso, mobiliario urbano municipal.

Germán Olivares dijo que en Cuautitlán Izcalli, los taxis traen en sus medallones la imagen del candidato tricolor, por lo que el IEEM debe fiscalizar bien los gastos de campaña y castigar a los infractores.

El dirigente panista afirmó que el PRI actúa, siempre, con ventaja, como sucedió con Peña Nieto que tenía invadidas las principales vialidades del Estado de México y del País con cientos de espectaculares y en cuanto se levantó la denuncia por rebase de campaña, mágicamente se esfumaron los anuncios como sucedió en el Periférico en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.
El tope de campaña de Cuautitlán Izcalli es de aproximadamente siete millones, 760 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario