martes, 29 de mayo de 2012

Mayor seguridad y apoyo a la educación en Jaltenco: Gabino Pardines


Agencia MANL
Jaltenco, Méx.- Gabino Pardines, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Jaltenco, sostuvo una reunión con vecinos de la cabecera municipal en el cual convivió con la militancia y dio a conocer sus propuestas de campaña en rubros como seguridad, educación y desarrollo social.

Para combatir los problemas de inseguridad en Jaltenco, Gabino Pardines indicó que trabajará por la depuración de la Policía Municipal, así como la implementación de un sistema de cámaras de video vigilancia y semáforos en los puntos más sensibles del municipio.

En materia educativa, aseveró que buscará la implementación de recursos multimedia en las escuelas de educación básica de la localidad, con el fin de acercar las nuevas tecnologías a los niños de Jaltenco.

Asimismo, con el fin de que la población cuente con espacios recreativos dignos, Gabino Pardines aseguró que durante su administración se construirán parques y jardines donde las familias puedan convivir sanamente y donde los niños y jóvenes hagan deporte, y así, se logre alejar a este sector de los vicios.

Finalmente, el candidato del PRI pidió la confianza de la ciudadanía e indicó que trabajará por Jaltenco tal y como lo hizo durante su primer periodo de gobierno, sólo que en ésta ocasión, con más experiencia y madurez política al servicio del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario