martes, 29 de mayo de 2012

Urge modernizar el registro público y el catastro en el D.F: Rosario Guerra

Agencia MANL
México, D.F.- La candidata del Partido Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra Díaz, propuso realizar una verdadera modernización del Registro Publico de la Propiedad y del catastro de la Ciudad, para que estos se complementen y se homologuen.

En un encuentro con el Colegio de Notarios del Distrito Federal, Guerra afirmó que los notarios han dado certidumbre, legalidad y seguridad jurídica a la capital, y aseguró que los notarios más serios del país son los de esta ciudad.

La candidata de Nueva Alianza reconoció y agradeció la disposición de los notarios para participar en las Jornadas Notariales que anualmente se llevan a cabo se realizan en coordinación con el GDF; sin embargo, señaló es necesario poner filtros para que éstas realmente beneficien a quienes no cuentan con los recursos para pagar por estos servicios.

En su oportunidad, Ignacio Morales Lechuga, presidente del Colegio de Notarios del DF, dijo que Rosario Guerra es un ejemplo de esfuerzo, talento y trabajo porque tiene una trayectoria política que la respalda y que por lo tanto no es candidata improvisada, además de que tiene una gran sensibilidad.

Morales Lechuga destacó que las propuesta de Rosario Guerra reflejan un humanismo permanente y que ellos se refleja en el hecho que centra el eje de su campaña en las mujeres, sus hijos y los grupos más vulnerables de la Ciudad.

“Yo tengo fe en que la participación de Rosario y de las mujeres incremente los cambios en la Capital y la Sociedad” dijo el Presidente del Colegio de Notarios del DF.

La candidata de Nueva Alianza agradeció los comentarios realizados por Morales Lechuga y preciso que a pesar de ser un partido pequeño, Nueva Alianza luchará por lograr que las cosas cambien y sean mejores para la capital en todos los temas; agua, transporte, vivienda, equidad, mujeres, niños, personas con capacidades diferentes, adultos mayores, etc.

“Las minorías también opinan y tienen mucho más peso que una mayoría” dijo Guerra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario