jueves, 24 de mayo de 2012

Arrancamos una campaña activa desde el primer minuto: Raúl Domínguez Rex


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- “Hoy el PRI está despierto, mientras otros están dormidos; nosotros arrancamos una campaña activa desde el primer minuto, con un priísmo ávido que expresa su deseo de participar y lograr el triunfo el próximo primero de julio”, aseguró  Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México.

Dijo que los próximos 35 días serán de una campaña propositiva, cercana a la gente, de compromisos claros y realizables, donde el esfuerzo del priísmo del Estado de México se sume al trabajo que ya vienen realizando los candidatos a diputados federales.

En el marco del arranque de la campaña local para elegir presidentes municipales y diputados locales, el dirigente estatal del partido tricolor señaló que los candidatos del PRI están listos para trabajar intensamente, salir a campo, dar lo mejor de sí, escuchar a la gente y recoger sus necesidades reales, para con ello, construir las mejores propuestas para resolver los problemas sociales y mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Será una campaña en tierra –afirmó-, donde los candidatos recorran todas las comunidades y tengan verdadero conocimiento de las necesidades para hacer propuestas reales.

En ese sentido, precisó que el Partido Revolucionario Institucional del Estado de México seleccionó a los mejores candidatos, así que están preparados, con actitud y capacidad de debate y “estamos seguros que obtendrán el triunfo”.

A partir del inicio del periodo legal de proselitismo, los candidatos a presidentes municipales y diputados locales de las diversas coaliciones que integran los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, iniciaron de manera simultánea sus campañas dando a conocer  propuestas en temas como seguridad pública, crecimiento económico y desarrollo sustentable, entre otros.

Acompañados de miles de entusiastas seguidores que acudieron lo mismo a lugares simbólicos como las Torres Bicententario en Toluca, las Torres de Satélite en Naucalpan, sedes locales del tricolor, así como plazas públicas, los abanderados coincidieron en que sus campañas se integrarán a un proyecto nacional que se llama Enrique Peña Nieto, con el cual se transformará el Estado de México y el país entero.

En casos como el de Ecatepec de Morelos, el candidato a presidente municipal, Pablo Bedolla López comenzó su campaña de manera diferente, trabajando de la mano con la gente, ya que reemplazó luminarias, participó en el encalado de árboles y pintó guarniciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario