lunes, 28 de mayo de 2012

Ofrece PRI gestión para construir universidad en Huehuetoca

Agencia MANL
Huehuetoca, Méx.- Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del PRI, pidió el voto de la ciudadanía para realizar las gestiones necesarias para construir una universidad en este municipio, candidatos a cargos de elección popular de las diversas coaliciones integradas por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, respaldaron la propuesta del dirigente.

Exhortó a la militancia a no doblegar el ánimo y multiplicar la energía a favor de los candidatos que sin duda trabajarán de la mano con la gente para lograr un mejor Estado de México.

Debemos asumir ese compromiso y atender las necesidades de la gente, con campañas en tierra, en las que no haya distinciones, escuchando a todos por igual, sintiendo y sufriendo lo que padece la ciudadanía y eso sólo lo saben hacer quienes formamos parte del Partido Revolucionario Institucional, dijo.

En tanto, los candidatos a los diversos cargos de representación popular dieron a conocer algunos de los compromisos que asumirán en beneficio del desarrollo y progreso del Distrito 2 y Huehuetoca.

Gabriela Villegas Reyes, candidata a presidenta municipal de la coalición Comprometidos por el Estado de México, afirmó que en su administración se trabajará en infraestructura urbana y apoyos a la gente de campo; acciones integrales que nos permitirán recuperar el camino hacia el desarrollo de Huehuetoca.

Por su parte Everardo Pedro Vargas Reyes, candidato a diputado local por el Distrito XXXVI, ofreció legislar para que haya más presupuesto que se destine a la reconstrucción de carreteras y la edificación de una escuela de Artes y Oficios en el municipio.

Por último, Gerardo Liceaga Arteaga, abanderado de la Coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), a diputado federal del Distrito 2, reiteró su propuesta de gestionar la construcción del tren suburbano a Huehuetoca, así como de un hospital del Seguro Social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario