jueves, 24 de mayo de 2012

Inicia Campaña Rocío Díaz Montoya a la alcaldía de Tecámac






Tecámac, Méx.- Ante miles de asistentes reunidos en el estacionamiento de un importante Centro Comercial de la Colonia Héroes Tecámac, la candidata de la Coalición que integran los partidos PRI, PVEM y PANAL a la presidencia municipal de Tecámac, Rocío Díaz, dio inicio a su campaña político electoral en el primer minuto del día de hoy.

En medio de un ambiente festivo la candidata arribó al lugar al filo de la media noche, acompañada del candidato a diputado local por el distrito XXXIII, Aarón Urbina Bedolla y por la candidata a diputada federal por el distrito 28, Sue Ellen Bernal.

Durante su primer discurso, Rocío Díaz fue contundente al afirmar que ama profundamente a Tecámac y adelantó que de llegar ha convertirse en la alcaldesa de este municipio, trabajará incansablemente por mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes.

Afirmó que tendrá el reto de superar a la administración anterior, que encabezaba Aarón Urbina, manteniendo los programas sociales puestos en marcha durante este periodo e incluso superando en obras y apoyos lo realizado por el ahora candidato a diputado local.

Por último la abanderada del tricolor desglosó uno a uno los puntos focales de su campaña, entre los que destacan, mejoramiento de las condiciones laborales de los policías para brindar una mejor seguridad; impulsar programas para el apoyo específico a las mujeres y a personas con capacidades diferentes, así como el otorgamiento de becas a alumnos de los diferentes niveles educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario