sábado, 26 de mayo de 2012

Es tiempo de romper viejos paradigmas:EPN

México, D.F.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, expresó ante los priistas su convicción de que “juntos y unidos vamos a cambiar a México”, y en ese propósito convocó al priismo del país a superar viejos paradigmas y plantearse nuevas formas de hacer las cosas, de asumir tareas y responsabilidades para cumplirle a los mexicanos.

Es la hora de romper con el pasado, subrayó ante los integrantes del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional, luego de puntualizar que “en el México que queremos no tendrán cabida ni la corrupción, ni el encubrimiento y mucho menos la impunidad”.


No hay espacio para dudas. Mi convicción es firme: juntos y unidos vamos a cambiar a México, puntualizó, tras recordar que estamos a 37 días de la victoria en las elecciones del próximo 1º de julio.


Tras celebrar que los universitarios hoy se expresen y manifiesten en libertad, Peña Nieto pidió a su Partido, el PRI, que además de respetar, escuche e incorpore el deseo de los jóvenes de profundizar nuestra democracia.


El suyo es un movimiento respetable y genuino que fortalece nuestra democracia y abandera la libertad, que debe ser escuchado y respetado por los gobiernos, los partidos políticos y, por supuesto, por quienes somos candidatos; y como los propios jóvenes lo han exigido, bajo ningún argumento debe tratar de partidizarse su movimiento, precisó.


No cedamos a las provocaciones, contribuyamos a la paz y alegría que debe significar este proceso democrático, señaló, al recordar que restan 33 días de campaña y la sociedad exige que transcurran sin violencia. México quiere vivir en paz. México dice: “No a la violencia”, enfatizó.

Peña Nieto expresó que nuestros enemigos no están en los demás partidos políticos; nuestros enemigos son el desempleo, la pobreza y la inseguridad que México ya no quiere vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario