jueves, 31 de mayo de 2012

Prácticamente estamos empatados con el candidato de oposición priista: AMLO

Agencia MANL
Zitácuaro, Mich.-El candidato presidencial izquierdista Andrés Manuel López Obrador visitó Zitacuaro esta mañana, ahí se mostró optimista destacando que prácticamente hay un empate con el candidato de oposición priista, “vamos muy bien y este mes que falta vamos a dar el último jalón para ganar por segunda vez la presidencia de la República”.

Respondió a los señalamientos sobre un recurso que una persona, supuestamente de su equipo, solicitó a empresarios: “yo no he pedido dinero a nadie”, dijo tajante el candidato presidencial, y precisó que la única estrategia es que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo.

 Andrés Manuel López Obrador pidió a sus opositores no verlo como un enemigo, porque no tiene “ni quiero tenerlos. Tengo adversarios”, aclaró. Por tal motivo, adelantó que “no habrá persecución para nadie. No habrá venganza”.

El candidato de la coalición el Movimiento Progresista a la presidencia de la República recibió el bastón de mando de la comunidad Mazahua, para después trasladarse al municipio de Apatzingán y por la noche a Uruapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario