jueves, 24 de mayo de 2012

Propone Pablo Bedolla el saneamiento de cañadas de la Sierra de Guadalupe


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Pablo Bedolla López, candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la presidencia municipal de Ecatepec firmó su segundo compromiso que consiste en realizar el rescate ecológico de las barrancas de la Sierra de Guadalupe.

En el parque Bicentenario de la Colonia Hank González, ubicada precisamente al pié de la Sierra de Guadalupe, ante cerca de 10 mil personas y con la presencia de la candidata a senadora por la entidad mexiquense, Ana Lilia Herrera Anzaldo, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Domínguez Rex, Bedolla López adelantó que su gobierno trabajará de día y de noche para atender las necesidades de los habitantes de Ecatepec.

Subrayó que elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio es uno de los tres grandes ejes de su propuesta de gobierno a favor de los vecinos de este municipio. 

También se garantizará una mejor y más segura circulación vehicular, que será posible por la pavimentación de las principales vialidades.

La dinámica de su campaña, indicó, es trabajar día y noche, misma premisa que habrá de regir en la administración municipal, en caso de ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Antes, a las seis de la mañana, Bedolla López realizó un recorrido por la Central de Abasto de Ecatepec, donde saludó y escuchó las peticiones de los propietarios de bodegas y comerciantes, ante quienes se comprometió a trabajar intensamente en materia de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario