jueves, 31 de diciembre de 2015

Asesinan a niño por defender a su hermana en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Un pequeño de 10 años fue asesinado al intentar evitar que violaran a su hermana, también menor de edad, quien finalmente fue herida y ultrajada en el interior de su domicilio en la colonia Prizo 1, al parecer por un amigo de la familia.

Según vecinos de la calle Cedro, se escucharon algunos gritos, sin saber de donde provenían y más tarde se supo que fue en el interior del domicilio de los hermanos marcado con el número 17, de donde salió la joven de 17 años herida con arma punzo cortante para pedir ayuda a una vecina que la refugió.

Posteriormente dieron aviso a los papás de los menores y a las autoridades y al lugar llegaron los cuerpos de auxilio, y paramédicos, quienes, verificaron la muerte del menor y la gravedad de la jovencita, quien fue trasladada a al hospital Ecatepec, Méx.- Un pequeño de 10 años fue asesinado al intentar evitar que violaran a su hermana, también menor de edad, quien finalmente fue herida y ultrajada en el interior de su domicilio en la colonia Prizo 1.

Según vecinos de la calle Cedro, se escucharon algunos gritos, sin saber de donde provenían y más tarde se supo que fue en el interior del domicilio de los hermanos, que fueron descubiertos por sus familiares.

Casi de inmediato dieron aviso a las autoridades y al lugar llegaron los cuerpos de auxilio, los paramédicos verificaron la muerte del menor y la gravedad de la jovencita, quien fue trasladada Ecatepec, Méx.- Un pequeño de 10 años fue asesinado al intentar evitar que violaran a su hermana, también menor de edad, quien finalmente fue herida y ultrajada en el interior de su domicilio en la colonia Prizo 1.

Según vecinos de la calle Cedro, se escucharon algunos gritos, sin saber de donde provenían y más tarde se supo que fue en el interior del domicilio de los hermanos, que fueron descubiertos por sus familiares.

Casi de inmediato dieron aviso a las autoridades y al lugar llegaron los cuerpos de auxilio, los paramédicos verificaron la muerte del menor y la gravedad de la jovencita, quien fue trasladada a un hospital cercano.

Integrantes de la comisaria local dijeron que en el interior del domicilio había rastros de pelea, por lo que se presume que el menor quiso defender a su hermana y le quitaron la vida.

La menor fue violada y malherida, por lo que esperan se recupere para que informe sobre la identidad y el número de sus agresores.

Por otro lado, durante la noche de ayer martes en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, dos hombres fueron ejecutados con más de 20 disparos abordo de un auto particular marca Chevrolet Optra, placas de circulación WWN-70-20 del Estado de México, luego de que fueron alcanzados por otro vehículo del que descendieron unos sujetos fuertemente armados y los ultimaron con sus armas de fuego, sobre la avenida de los Escritores, frente a la preparatoria número 94.

Los homicidas huyeron casi de inmediato por rumbo desconocido, por lo que se desconocen mayores datos del vehículo en el que se transportaban.

Cabe mencionar que el pasado 21 del presente mes comenzaron las operaciones de 250 elementos de la Gendarmería en Ecatepec, en coordinación con 350 policías estatales y 100 municipales, con el fin de disminuir los índices delictivos en este municipio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario