domingo, 27 de diciembre de 2015

Cierran Divertivilla Navideña por fuertes vientos



Agencia MANL

Toluca, Méx.- El gobierno del estado de México ordenó el cierre temporal de la Divertivilla Navideña, para garantizar la seguridad de los asistentes,  a consecuencia de los fuertes vientos que se registraron este domingo, así lo informó Luis Montes de Oca, de Protección Civil estatal.

Las ráfagas de viento, dijo,  causaron daños a una monumental piñata poco antes de las 15:00 horas, rompiendo la tela y dañando parte de la estructura, por lo que el personal de seguridad de la Divertivilla cerró el acceso, y procedió a desalojar el área para proteger a cerca de 5 mil visitantes que estaban el momento en que ocurrieron los fuertes vientos, con excepción de la pista de hielo, la cual se encuentra techada, y en ese momento se presentaba el concierto de Luz Elena González.

Explicó que se tomó la decisión de cerrar el acceso a la villa por unas horas para descolgar la piñata monumental   para prevenir riesgos en la atracción navideña, debido a que los pronósticos meteorológicos estiman que continuarán las ráfagas de viento.

Por su parte, Eduardo Valiente, Comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, indicó que el lugar permanecerá cerrado algunas horas, mientras se baja la estructura de la piñata monumental, para garantizar que los visitantes puedan disfrutar de las atracciones de manera segura.

Cabe mencionar que está no fue la única incidencia reportada a causa de los fuertes vientos en el país, también fue cerrada la pista de hielo de Texcoco, así como la del Distrito Federal y otra instalada en Chiapas, también fue desalojada por el temporal, coincidieron los encargados de este atractivo navideño.

Al respecto, El gobierno mexiquense dio a conocer  el lunes 28 de diciembre, la Divertivilla Navideña abrirá sus puertas nuevamente en el horario normal, de las 10:00 a 19:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario