martes, 1 de diciembre de 2015

Isis Ávila encendió el tradicional árbol navideño



Agencia MANL

Toluca, Méx.- En una noche engalanada con sonrisas, coros, aplausos y con la alegría de recibir la Navidad con paz y armonía, Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIF Estado de México, encendió el tradicional árbol navideño en las instalaciones centrales del organismo, como símbolo de la unidad de las familias mexiquenses.

Al pie del pino que mide 15 metros de altura y decorado con 100 mil luces multicolores, 350 esferas gigantes, 150 moños, 11 estrellas y acompañado por un nacimiento y un trineo, la presidenta honoraria del DIFEM, expresó su deseo de que este árbol y el de los hogares ilumine el camino de la gente para contar con un próspero año 2016 y disfrutar la Navidad como la festividad propicia para convivir con los seres queridos y ser felices.

“De eso se trata la Navidad de unir a la familia, de conservar las tradiciones, de renovar la fuerza en nuestro corazón para estar bien con uno mismo, con nuestros seres queridos y con la sociedad. En esta navidad los mexiquenses tenemos que sembrar la semilla de la esperanza y la unidad para que en 2016 florezcan las oportunidades y la prosperidad para todos”, reiteró.

Isis Ávila, acompañada de titulares de los Sistemas Municipales DIF, servidores públicos del organismo, niñas, niños y adolescentes del Centro de Asistencia a la Niñez, invitó a los asistentes a no perder las esperanzas y a cumplir sus sueños.

“Deseo que el próximo año las niñas, niños y adolescentes, no pierdan su capacidad de asombro y su felicidad; que las personas con discapacidad alcancen sus objetivos; que las abuelitas y abuelitos nos platiquen sus historias y más familias continúen unidas por sus anhelos”, expresó.

Posterior al encendido del árbol, la presidenta del DIFEM e invitados disfrutaron de una verbena que contó música del Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, además de ponche, antojitos mexicanos, dulces y juguetes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario