lunes, 7 de diciembre de 2015

Celebran erección del municipio de Ixtapaluca




Agencia MANL

Ixtapaluca, Méx.- El CXCV aniversario de la erección del municipio de Ixtapaluca lo celebramos orgullosos, al saber que lo honramos con sacrificio y trabajo diario en beneficio de la población, afirmó el edil Gustavo Hernández Martínez.

Durante la ceremonia cívica celebrada en la explanada municipal en la que estuvieron presentes integrantes del Cabildo y el representante del gobierno del Estado de México, Luis Alberto Sosa Olvera, enfatizó que la presente administración 2013-2015 ha escrito una página de éxito en la historia de este municipio.

Manifestó que es necesario dejar de pronunciar discursos huecos y hacer homenajes sin tener nada que presumir. “Nosotros rendimos homenaje con la realización de obras en pro de quienes más lo necesitan”.
Hernández Martínez dijo la población ha sido testigo fiel de lo realizado hasta el momento, y a 25 días de que concluya la administración se continúan realizando obras y entregando beneficios.

Muestra de ello es que como parte de la ceremonia para conmemorar el 195 aniversario de la erección de Ixtapaluca, fueron entregadas nuevas unidades motorizadas a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lo que contribuirá para que den un mejor servicio a la población.

También el alcalde entregó reconocimientos a elementos de la corporación por el curso básico de formación policial, para que tengan un mejor desempeño en su trabajo diario en bien de la ciudadanía.
“Eso demuestra que cuando los funcionarios quieren trabajar con honradez se puede hacer pese
a los ataques; esto no nos hace retroceder, por el contrario continuamos avanzando”.



Junto con integrantes del Cabildo colocó un arreglo floral en la escultura que hace referencia al topónimo de Ixtapaluca, cuyo significado es lugar donde se moja la sal, y montó una guardia de honor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario