viernes, 25 de diciembre de 2015

Reducen aguinaldo a bomberos de Ecatepec; la medida afecta su Navidad



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de este municipio denunciaron que a 80 tragahumos les redujeron su aguinaldo de 8 a tres y dos mil pesos en perjuicio a su economía  familiar principalmente en estas fiesta navideñas.

Recordaron que solicitaron en reiteradas ocasiones a sus superiores y  las autoridades locales el mantenimiento de las unidades en cuatro bases: "La Michoacana", "Las Américas", "Zapata" y la base Central "Xalostoc", pero "en lugar de eso ahora nos redujeron el aguinaldo a tres y dos mil pesos, y antes era de 8 mil.

Los bomberos coinciden en sentir "impotencia" al verse afectados de esa forma, principalmente en estas fiestas decembrinas que se hacen gastos para la familia, y porque contaban con este beneficio económico y que de ninguna manera han dejado de prestar el  servicio de auxilio a pesar de no contar con los vehículos  necesarios, pues están inservibles por falta de recursos. "Hemos apagado incendios a cubetazos y con la ayuda de la población".

Cabe destacar que el fin de semana pasado el gobierno local celebró una posada en el parque recreativo Ehecatl para los  integrantes de la Dirección de Seguridad Pùblica Municipal y Tránsito en donde estuvo el alcalde local, Sergio Díaz Hernández, y el titular de la corporación policíaca, Arturo Centeno Cano, y rifaron entre los elementos policíacos motonetas y pantallas, las cuales fueron entregadas este lunes en el edificio del C4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario