jueves, 17 de diciembre de 2015

Los logros del PRI son fruto del trabajo de un equipo: Carlos Iriarte Mercado



Agencia MANL

Cuautitlán, Méx.- Los logros del PRI son muestra del trabajo que se realiza en equipo y la suma del esfuerzo de todos quienes forman parte de este instituto político, su estructura, su militancia, pero también son producto de la confianza de la sociedad que cree en un proyecto que tiene un objetivo común: mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos y de los mexiquenses.

Así lo aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, quien señaló que esta tarea es encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, quienes de manera permanente construyen acuerdos en unidad para mejorar las condiciones de vida de todas las familias del estado y del país.

Ante la presidenta municipal electa de esta demarcación, Martha Elvia Fernández, así como del diputado federal por el Distrito 37, Gabriel Casillas Zanatta, el dirigente del partido tricolor sostuvo que quienes hoy tienen la responsabilidad de trabajar desde algún puesto de elección popular o a través del servicio público, deben hacerlo con una gran humildad y conscientes de que son ejemplo de la labor social que realizan los priístas a favor de las causas de los mexiquenses.

"Nosotros nos debemos a la gente y vamos a dar lo mejor para atender sus necesidades y contribuir así al proyecto de nación y de estado de Enrique Peña Nieto y de Eruviel Ávila Villegas”, sostuvo.

Por ello, adelantó que las administraciones surgidas de este instituto político tendrán la obligación de hacer un manejo transparente y responsable de los recursos públicos, siendo eficientes en su aplicación para que se traduzca en acciones que den solución a las principales demandas de la población.

Acompañado por la secretaria general de este instituto político en la entidad, Carolina Charbel Montesinos Mendoza, Iriarte Mercado resaltó que éste es el momento para que los priístas agradezcan la confianza que la gente depositó en ellos a través de resultados.

Finalmente, al reconocer el trabajo de la militancia de este municipio, hizo un llamado para que a través de su estructura, el Revolucionario Institucional tenga una presencia permanente en cada causa social y sea el principal aliado de la gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario