miércoles, 16 de diciembre de 2015

Se constituye la Asociación "Expresión Plural Naucalpense A.C.



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Al invocar el derecho a disentir, sobre todo en una posición de pluralidad y de una doctrina social al margen de intereses personales, David Parra Sánchez, ex candidato del PRI a la presidencia municipal de la localidad, advirtió que serán vigilantes permanentes de cada uno de los movimientos del gobierno entrante.

El priista encabezó la asamblea constitutiva de la Asociación “Expresión Plural Naucalpense A.C.”, donde destacó que por ningún motivo, permitirán un mayor saqueo a la demarcación y “cuidarán celosamente las manos” de quienes pretendan hacer un mal uso de los recursos públicos.

Teniendo como marco la explanada del palacio municipal de la localidad, que fue colmada por miles de seguidores y simpatizantes, pero sobre todo por un 87% de líderes de la zona popular y de la zona residencial, Parra reprochó el grave estado financiero en que fue dejada la hacienda pública hace tres años, con un endeudamiento de alrededor un mil 950 millones de pesos, durante la administración de la ex presidenta Azucena Olivares .

Ponderó sí, en este sentido, el trabajo administrativo del interinato de la alcaldesa Claudia Oyoque, quien ya disminuyó la deuda municipal en 700 millones de pesos. Por consiguiente, Parra Sánchez cuestionó la situación de que existe un total desconocimiento de un plan de desarrollo municipal del gobierno entrante, por lo que dijo: “no vamos a tolerar un plan trabajo de ocurrencias”.

Ante representantes de partidos políticos del PRD, Movimiento Ciudadano (MC), del Verde Ecologista de México (PVEM), Revolucionario Institucional (PRI), y líderes sociales, resaltó asimismo, que lucharán por un Naucalpan transparente.

Acompañado de Francisco Valverde, (MC), Jesús Ruiz de Chávez del Partido del Sol Azteca, Roberto Luque, (MC), Carlos García del PVEM, y los regidores del tricolor, Martín Hernández Castro, Francisco Guzmán Lazo y Felipe Herrera, llamó a los ciudadanos libres a generar una gran alianza social capaz de transformar la realidad municipal.

Asimismo, David Parra fue acompañado por ciudadanos sin partido político, como Galo Blanco, ex presidente de colonos de Ciudad Satélite; María Luisa Herrera de Moncada, empresaria y vicepresidenta de la Coparmex, así como de Luis Enrique Centeno López , secretario general de la sección local del IMSS, entre otros.

Comunicó que la asociación plural, estará basada en impedir que la jurisdicción siga postrada en la frustración de no poder despegar hacia la modernidad.

Dijo que será un colectivo apartidista, que dará voz a los ciudadanos, incluso hasta de expresiones y tendencias políticas de cualquier tipo, que busquen el beneficio de sus habitantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario