domingo, 25 de mayo de 2014

Alianza Autotransportista Zumpango se suman a las filas del PRI en Edomex


Agencia MANL

Zumpango, Méx.- Más de mil 500 transportistas de la Alianza Autotransportista Zumpango anunciaron su  a nombre de los más de mil 500 agremiados, expresó que por decisión conjunta, este grupo se reincorpora a las filas del PRI, con quienes comparten los ideales e historia revolucionaria.

Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI,  encabezó el evento en el que transportistas y ciudadanos de este municipio reafirmaron su afiliación a este instituto político y expresó: "l el Partido Revolucionario Institucional avanza y suma más voluntades al proyecto de transformar a  México".

Hoy el PRI, a nivel municipal, estatal y nacional, abre las puertas a todos porque somos un partido incluyente,  que suma y multiplica, aseguró Domínguez Rex ante cientos de militantes y transportistas de la región.

Con este PRI vivo, activo y dinámico, añadió, estoy seguro que alcanzaremos rápidamente la meta de afiliación en el Estado de México para que el día de mañana seamos más y, sobre todo, más eficientes.

Ante choferes de taxis, microbuses, autobuses y bicitaxis, el dirigente estatal del tricolor recordó que cuanto el PRI es gobierno, trabaja junto con los transportistas para tener mejores vialidades, más y mejores carreteras y una infraestructura adecuada para todos los mexiquenses.

Aseguró que el priísmo mexiquense está empeñado en trabajar de la mano con su líder estatal, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien da resultados en todos los rubros, como el de  seguridad, ya que con acciones como el plan estratégico de seguridad, busca que los transportistas y usuarios puedan subirse tranquilos y seguros a las unidades de transporte.

“Ése es parte del trabajo en equipo que venimos realizando, de ahí la importancia de pertenecer a un partido que da resultados y cada día se compromete más con los transportistas”, concluyó.

Por su parte, Luciano Rodríguez Ramos, presidente de la Alianza Autotransportista Zumpango, a nombre de los más de mil 500 agremiados, expresó que por decisión conjunta, este grupo se reincorpora a las filas del PRI, con quienes comparten los ideales e historia revolucionaria.

"Hoy les ofrecemos una mano coadyuvante para enriquecer las bases de nuestra militancia, ya que creemos que aquí encontraremos un lugar y motor para nuestro desarrollo”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario